Hotel Rural Abadía de San Martín

Su Hotel Rural en Sierra de Francia, Salamanca

SU OPINIÓN ES MUY IMPORTANTE PARA NOSOTROS.


Si ha disfrutado de su estancia en Abadía de San Martín y nos gustaría dejar sus impresiones, sugerencias, y compartir su experiencia... Este espacio es para ustedes. 

Háganos llegar sus comentarios, pues son valorables e muy importantes para la continua mejoría que buscamos lograr en nuestros servicios. 

¡De antemano muchas gracias por su colaboración!


Libro de visitas

MotorKTN
16//04//18 16:09:38
Estancia en familia, mi mujer, mi hija y yo. Íbamos a La Alberca, pero precios muy altos en los hoteles y decidimos ir a San Martín del Castañar q por cierto no tiene nada que envidiarle a la alberca. Estancia tranquila, habitaciones muy amplias, limpias y bien decoradas, el pueblo precioso, pero que precioso! Seguro que volveremos. Por cierto, os recomiendo desayunar en el hotel, buen café y lo más de lo más las tortitas de Harina con miel.
Gracias a la dueña
Carlos S. Juan
16//04//18 16:06:34
¡Hotel rural de calidad! Dormimos en este lugar por razones de trabajo llegando de noche y saliendo de noche pero pudimos comprobar que se trata de un pueblo bonito y recomendable sobre todo animado en verano. Se puede encontrar lugares para comer y disponen de varios bares en el pueblo. En lo referente al aparcamiento esta restringido en el centro del pueblo limitándose las zonas de aparcamiento en las afueras aun asi cerca de la abadia andando. En cuanto al hotel esta muy bien. Habitaciones limpias y decoracion moderna. Dispone de duchas de hidromasaje ademas de wifi en las habitaciones. El trato profesional. Es un lugar 100% recomendable y en un entorno pintoresco .
Sara
16//04//18 15:48:43
Es un hotel tranquilo con buenas camas, descanso garantizado. El personal muy atento y el desayuno excelente sobre todo las tortitas caseras que está muy buenas.
Gomez Barbara
16//04//18 15:31:33
El Hotel esta ubicado en un lugar maravilloso, para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza. La habitación estupenda, las camas muy comodas y espaciosas.